Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

Orientación al cliente

En AGIFILT tenemos el deseo constante de satisfacer a nuestros clientes, con el compromiso personal de todos los integrantes de la empresa de cumplir con sus pedidos, deseos y expectativas.
Nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes y de ese modo dar solución a sus problemas así como realizar esfuerzos adicionales para exceder sus expectativas y mejorar nuestro servicio.
 

Transparencia

Deseamos que nuestros clientes mantengan la confianza depositada en nosotros y generar la suficiente para que aquellos que todavía no lo son lleguen a serlo, conociendo desde el primer momento cuales son los servicios y productos que podemos ofrecerles, cuáles son nuestras capacidades y con total transparencia y honestidad en nuestras relaciones con clientes y proveedores.
 

Compromiso

Con nuestros clientes al respecto de la calidad de nuestros servicios y productos. Compromiso en el cumplimiento de los plazos de entrega y precios especificados así como con la calidad de nuestros productos y servicios.
 

Esfuerzo

En AGIFILT vemos el esfuerzo como la base sobre la cual han de crecer las relaciones con nuestros clientes y proveedores. Esfuerzo en el cumplimiento de la calidad y los compromisos adquiridos por la empresa, esfuerzo en mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías que ofrece el sector de la filtración así como esfuerzo en el desarrollo de nuevos mercados y la consolidación de AGIFILT en los mismos como proveedor único de filtración para nuestros clientes.
 

Trabajo en positivo

En AGIFILT creemos en la capacidad de superación de nuestra industria y afrontamos el futuro con la fuerza necesaria para afrontar los nuevos retos que ésta nos presenta y responder a las demandas de nuestros clientes y de aquellos que lo serán en el futuro. Creemos en el valor del esfuerzo, en sus resultados, en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
 
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info