Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

AGIFILT no es solamente su partner en suministro de consumibles de filtración, le proporcionamos el asesoramiento necesario para la resolución de problemas en equipos e instalaciones de filtración existentes. Le invitamos a conocer mejor nuestra empresa y producto, no dude en contactar con nosotros si desea más información.

Colaboramos con sus técnicos hasta encontrar las soluciones y equipos apropiados para su sistema productivo, realizamos proyectos llave en mano y suministramos los consumibles y repuestos necesarios para el perfecto funcionamiento del sistema.

Conjuntamente con el Departamento técnico de DONALDSON, AGIFILT propone a sus clientes sistemas de filtración y pre-filtración que eviten averías y garanticen la vida de los motores en el sector del camionaje, la minería, la construcción y en todos aquellos que precisen de maquinaria móvil.

 

En AGIFILT trabajamos también con marcas líderes en cada uno de los sectores para ofrecer a nuestros clientes la solución en filtración más adecuada a sus necesidades, optimizando sus costes operativos y minimizando costes de mantenimiento derivados de averías en sus equipos e instalaciones industriales.
 

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info