Tel. +34 93 747 37 85
Contactar
 

AGIFILT es especialista en el suministro de filtros para camionaje, maquinaria de obra pública, maquinaria agrícola y cualquier otra clase de vehículos industriales.

Con profesionales con una trayectoria de más de 25 años en el sector y con el respaldo de una gran marca como DONALDSON, de la cual AGIFILT es distribuidor exclusivo para Catalunya, Aragón, Castellón, Andorra y Baleares, AGIFILT puede dar respuesta y suministro a toda clase de flotas.

En AGIFILT encontrará no solamente a su mejor aliado en el suministro de filtros para su maquinaria, sino a uno que le asesorará y le guiará en la resolución de cualquier problema relacionado con la filtración así como en la localización de cualquier elemento filtrante sea cual sea la marca o modelo de la maquinaria.

Los productos que AGIFILT le suministra alcanzan desde los filtros de gasoil, filtros de aire, filtros hidráulicos, filtros separadores, filtros secadores de frenos, filtros de cabina y pre-filtros, hasta sistemas de filtrado para las instalaciones de suministro de combustible que pueda tener instaladas para dar servicio a su flota.

No deje de consultarnos sea cual sea su aplicación.

Desde AGIFILT recibirá el asesoramiento que necesite hasta dar con la opción que mejor se adapte a sus demandas y las de su sector.


  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info