Tel. +34 93 747 37 85
Contactar
 

La sofisticación de los equipos actuales, así como el aumento de la presión de inyección en los motores diesel, exige niveles de limpieza mas elevados que nunca.

Los sistemas de filtración BULK de DONALDSON le ayudarán a disminuir la frecuencia de reemplazo de componentes costosos tales como inyectores, bombas inyectoras, etc.

Con la gama de productos BULK, DONALDSON garantiza niveles de limpieza nunca antes vistos en el suministro de combustibles diesel, con su instalación en los puntos de suministro de combustible, ahorrará costes en sustitución de componentes, paradas de maquinaria, mano de obra, etc.

AGIFILT realizará una prueba para determinar el nivel de limpieza de su combustible en sus instalaciones según ISO4406 (c). Tras esta prueba, un técnico de AGIFILT propondrá las mejoras adecuadas para alcanzar niveles de limpieza que permitan que usted y su empresa reduzcan sus costes operativos, y le asistirá en todo momento durante la instalación y el funcionamiento de los componentes BULK en sus puntos de suministro de combustible.

Con la gama de productos BULK, sus equipos y vehículos estarán protegidos.

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info