Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

AGIFILT, S.L.L. es una empresa fundada en el año 2005. Su objetivo principal fue dar cobertura a un mercado con un servicio aún insuficiente, así como el servicio de mantenimiento de Maquinaria de Obra Pública, Camionaje e Industria en general.

Los socios fundadores, tras más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución de equipos y elementos filtrantes para el sector del transporte, maquinaria de obra pública, automoción y maquinaria móvil hacen realidad AGIFILT.

Existia en el sector la necesidad de un distribuidor eficaz, capaz de cubrir todas las necesidades de filtración que demandaban los clientes, por ello fundaron en 2005 la empresa Agilitat en Filtració S.L.L. (AGIFILT).

Desde entones DONALDSON a confiado a AGIFILT la distribución de sus productos en todo el territorio catalán, aragonés, provincia de Castellón, Baleares y Andorra.

Tras la consolidación de AGIFILT como referente en el sector, se amplió la gama de productos de filtración y equipos relacionados para dar servicio a otros sectores industriales.

De este modo, AGIFILT da servicio a industrias a sectores tan dispares como la industria pesada, la generación de energía, el sector químico, la industria alimentaria o farmacéutica entre otros, abarcando desde el diseño, la venta e instalación de equipos y su posterior mantenimiento o suministro de repuestos filtrantes.
 

 
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info