Tel. +34 93 747 37 85
Contactar
 

Que el aceite se mantenga limpio y seco es esencial para sus equipos. AGIFILT es distribuidor exclusivo DONALDSON, líder en filtración por más de 90 años, que ha probado la eficacia de sus productos en centenares de aplicaciones.

DONALDSON ofrece la más amplia selección de elementos filtrantes para aceite hidráulico, aceite de motor y aceites de cajas de engranajes para el excelente control de la contaminación.

DONALDSON dispone de un amplísimo catálogo de cruce de referencias con la gran mayoría de fabricantes del mercado, y siempre que se sustituye cualquier elemento por un filtro DONALDSON, garantizamos como mínimo una eficacia idéntica a la del elemento sustituido si no superior.

Por supuesto, entregaremos siempre que el cliente lo solicite documentación técnica que certifique la calidad de los elementos.

La gama de elementos y filtros completos es extremadamente amplia y abarca desde filtros de baja presión, de alta y media presión, de retorno, de aspiración, filtros en tanque hidráulico, etc.



Además, AGIFILT dispone de una amplia gama de accesorios para la construcción de equipos hidráulicos, tales como, niveles, respiraderos, tapones, visores, puntos de toma de muestras…

Sea cual sea su aplicación, no dude en contactar con nuestro equipo, un especialista le asesorará en la selección de los componentes adecuados para su aplicación.

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info