Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

  • En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

  • CONTACTAR

    Formulario
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración












    + Info

Agilitat en Filtració S.L.L. (AGIFILT) empresa dedicada a la comercialización, diseño y distribución de filtros y equipos filtrantes para todos los sectores industriales, desde camionaje y equipos móviles hasta equipos de filtración para la industria pesada, generación de energía o filtración de procesos entre otros.

AGIFILT es distribuidor en exclusiva para la marca DONALDSON en las zonas de Catalunya, Aragón, Castellón, Andorra y las Islas Baleares.

DONALDSON es líder en productos de protección y servicio para motores y la primera marca elegida por los fabricantes de equipos originales en todo el mundo. Cuenta con la más amplia gama de referencias y soluciones de filtración, con más de 1.100 patentes internacionales aportando soluciones para aquellas empresas cuyas máquinas trabajan en situaciones extremas en ambientes de polvo y suciedad.

Conjuntamente con el Departamento técnico de  DONALDSON,  AGIFILT propone a sus clientes sistemas  de filtración  y pre-filtración que eviten averías y garanticen la vida de los motores en el  sector  del  camionaje, la minería,  la construcción y en todos aquellos que precisen de maquinaria móvil. En AGIFILT trabajamos  también  con  marcas líderes en cada uno de los sectores para ofrecer a nuestros clientes la solución en filtración más adecuada a sus necesidades.
 

Optimizando sus costes operativos y minimizando costes de mantenimiento derivados de averías en sus equipos e instalaciones industriales.

No deje de consultarnos sea cual sea su aplicación.

Desde AGIFILT recibirá el asesoramiento que necesite hasta dar con la opción que mejor se adapte a sus demandas y las de su sector.

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info