Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

  • En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

  • CONTACTAR

    Formulario
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración












    + Info

Desde nuestro distribuidor Donaldson además de serun centro de referencia para la venta de suministro de filtros, también ofrecemos un excelente asesoramiento para la resolución de cualquier incidencia en tus equipos de filtración, así como en el diseño e implementación de los sistema de separación más óptimos en relación a las necesidades de tu empresa. 

Contamos con un extenso catálogo de  equipos  y accesorios, desde filtros para el mantenimiento  de  plantas industriales, equipos para el análisis de emisiones atmosféricas, producción de gases técnicos, depuración de aguas residuales… pero este primer post con el que inauguramos nuestro blog profesional lo vamos a dedicar a los vehículos industriales, pues muchas veces son esenciales en ellos la instalación y renovación de filtros:

Distribuimos filtros para vehículos industriales en varias C.A

Sea cual sea tu flota de vehículos, los suministros de filtros que aquí puedes encontrar responderán a tus necesidades tanto de maquinaria agrícola o ganadera, de construcción o de cualquier otra clase de camiones o coches profesionales. Como distribuidores de gran experiencia en el sector, más de 25 años, podremos abastecerse y realizar los mantenimientos y controles preventivos necesarios si tu empresa está en Catalunya, Castellón, Aragón, islas Baleares o incluso Castellón, dándote rápidamente respuesta y soporte estés donde estés.

Diversas clases de filtros a disposición de tu flota de vehículos

Entre los consumibles más solicitados que ofrecemos por excelentes precios destacan los filtros de gasoil, muy útiles en la mayoría de transportes, los filtros hidráulicos, los filtros de aire, filtros secadores de frenos, los pre-filtros... Cuidar y estar pendiente de este aspecto es más importante de lo que muchos piensan y asegurará la vida útil de toda tu flota de vehículos. El buen funcionamiento de tu maquinaria industrial y también el bienestar de quienes la conduzcan debe ser primordial para ti. El ahorro de hoy será un error a corto y medio plazo...

Si quieres conocer más a fondo el resto de productos y servicios que en AGIFILTofrecemos, ponte en contacto ya mismo con nosotros o ven a visitarnos. ¡Estaremos muy pendientes de ti!

 

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info