Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

  • En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

  • CONTACTAR

    Formulario
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración












    + Info

Los gases nocivos que con nuestros filtros para humos de soldadura de la máxima calidad y durabilidad puedes evitar, está formado por microscópicas partículas que se conforman debido a que el metal vaporizado se condensa en pocos segundos en el aire estando así bastante tiempo en suspensión.

Protege a tus empleados

Un trabajador sin la protección adecuada podría inhalar estas nocivas partículas durante su jornada laboral. La intoxicación se manifestará rápidamente a modo de fiebre, conocida en el gremio como la ‘fiebre del metal’, y durará de uno a dos días como máximo. Otros síntomas pueden ser las náuseas o la jaqueca.

Esta infección, que llega por los humos de la combustión del cobre, el zinc o el cadmio, puede agravarse si se inhalan grandes cantidades del último, produciéndose así posiblemente las peores dolencias en los pulmones que si no se diagnostican a tiempo podrían incluso acabar en la muerte.

podrían incluso acabar en la muerte. Así pues, es imprescindible y fundamental implementar trajes de protección individuales con sus respectivas mascarillas exclusivos para realizar las tareas relacionadas con la soldadura profesional, para la óptima seguridad de los soldadores y la protección de su salud.

Ventila y depura los humos de tu planta

La ventilación y la adecuada extracción de los humos en tu centro de producción gracias a, entre otros equipamientos técnicos, los filtros de diferentes calidades que en AGIFILT podemos poner a tu disposición, ayudarán en gran medida a aminorar la cantidad de humos generados por los trabajos de soldadura que permanecerá entre los trabajadores. Además de nuestros eficaces equipos de filtrado, podrás reforzar al máximo la seguridad y protección de tu plantilla instalando también mesas de aspiración.

Adquiere mesas de aspiración además de filtros

Gracias a la gran cantidad de aire que se mueve durante el proceso de soldadura, estas instalaciones pueden aspirar rápidamente y con gran sencillez enorme nubes de gas nocivo, eliminando en buena medida tanto los malos humos como el polvo generado en las plantas de producción, ayudando así a crear espacios de trabajo confortables y seguros para tu equipo humano.

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info