Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

  • En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

  • CONTACTAR

    Formulario
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración












    + Info

El control y, sobre todo, la eliminación con nuestros eficaces filtros para humos metálicos de posibles emisiones de gases nocivos para el medio ambiente es uno de los grandes quebraderos de cabeza tanto para el enorme conglomerado de la industria que existe a nivel mundial, como para los gobiernos de prácticamente cualquier país con ética y responsabilidad social, como es el nuestro.

Las normativas son rigurosas y exigentes

Cualquier planta industrial, se dedique a lo que se dedique, debe cuidar continuamente su impacto en la zona donde esté emplazada ya que las regulaciones en favor de la protección a la naturaleza son estrictas y muy cambiantes. Ten en cuenta que algunos de los gases que regulan no contaminan únicamente el planeta, sino que también son nocivos para la salud tanto de los trabajadores de la fábrica en cuestión como en la de los vecinos del municipio más próximo.

La solución está en la filtración de humos

Para conseguir cumplir con las normas establecidas y ayudar a la importante protección del medio ambiente, en AGIFILT, como empresa especializada desde hace ya bastantes años en modernos e innovadores equipos orientados a la captación y filtración de los malos humos de las fábricas, ponemos a disposición de nuestros muchos clientes un gran catálogo de filtros industriales para cualquier tipo de sector: el de la química, el de la soldadura, el de inyección de plásticos y PVC, el de las fundiciones… Además, también tendrás con nosotros abastecimiento para siempre del suministro para tu equipo de filtrado: filtros de mangas, compactos, de cartucho...

Donaldson: confianza y prestigio entre todos nuestros clientes

En nuestro establecimiento todos nuestros productos son de la prestigiosa y famosa marca Donaldson, por lo que la calidad, la durabilidad o la rentabilidad son solo algunos de los beneficios que conseguirás si optas por ellos. Ninguno de nuestros clientes, hasta la fecha y ya son muchos años de confianza en nosotros, han tenido queja alguna de los equipos y recursos técnicos que aquí ofrecemos. ¡Sé tú el siguiente! ¡Te esperamos!

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info