Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

  • En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

  • CONTACTAR

    Formulario
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración












    + Info

Mantener el aire limpio con los filtros que pueden encontrar en este enlace, Donaldson cross reference, es elemental en cualquier espacio en el que se desarrolle una actividad industrial. Con el método convencional, al sacar todo el aire contaminado fuera, aumenta considerablemente el coste de calentar o refrigerar el aire industrial. Además, de esta forma perjudicarás en buena medida al medio ambiente, algo en lo que todos tenemos que concienciarnos.

Por ello, este innovador producto que distribuimos es, sobre todo, una buena solución para eliminar los muchos humos y olores que se producen en establecimientos de hostelería y restauración.

Filtroelectrostático: Qué es

Son elementos tecnológicos que se adaptan a múltiples estructuras de ventilación industrial para depurar óptimamente el aire que circula. El concepto “electrostático” quiere decir que las partículas con carga positiva que llegan son directamente atrapadas por los filtros que en AGIFILTdistribuímos con carga negativa y al contrario, de tal forma que todas se pegan como un imán a la instalación de de filtrado y quedan ahí hasta que se limpien o se cambien por otros.

Estos filtros ofrecen muchas más ventajas que otros modelos de purificación de aire, como por ejemplo la filtración HEPA, que necesita consumibles muy caros y además no son muy eficientes...

 

Su funcionamiento

Lo cierto es que es sencillo y muy eficaz: el aire que circula pasa por unos estrechos alambres. Al traspasar, todas las partículas quedan convertidas a carga negativa.

Después, llegan a las láminas con carga positiva, filtrado en el que quedan atrapadas.

 

Este óptimo proceso se produce gracias a la fuerte fuente de gran voltaje que es la que consigue mover los electrones de las placas a los alambres produciendo entre ellos una amplia diferencia, de varios miles de voltios.

Ventajas

Gran capacidad de acumulación. Atrapa tanto a los contaminantes de tipo sólido como a los líquidos o gaseosos; humos, polvo...

Coste simbólico de mantenimiento.

Ahorrarás en la factura.

Continuada eficacia y eficiencia.

Si quieres adquirir estos filtros para tu instalación, levanta el teléfono y haznos tu pedido. Nuestro excelente servicio de distribución te lo hará llegar rápidamente.

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info