Tel. +34 93 747 37 85
Contactar

  • En este apartado

    puedes encontrar

  • Dónde estamos

  • CONTACTAR

    Formulario
  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración












    + Info

Con el precio de la electricidad siempre hacia arriba y sin frenos, el sector industrial de proceso y producción eléctrica busca soluciones buenas y nuevas para abaratar costes. Además, la demanda de energía en el planeta, crece a un ritmo bastante más superior que la actividad generadora, y la desregularización de la industria energética han originado nuevos modelos que están transformando las plantas productoras en lugares mucho más eficientes. A día de hoy, la turbina de gas está a la cabeza.

Las turbinas de gas y nuestros óptimos filtros

Estas máquinas se han ido perfeccionando rápidamente gracias a los avances en su desarrollo con el fin, entre otros muchos, de mejorar la calidad del aire introducido en ellas, aunque siempre existirán problemas por la llegada de minerales minúsculos, polvo, líquidos o microscópicas cantidades de sal. Nuestros filtros para turbinas de gas usan la innovadora y eficaz tecnología de separación de gotas, por lo que todos estos riesgos se reducen en gran medida.

Para hacer funcionar una turbina de gas se necesita una gran cantidad de aire, con lo que su producción eléctrica depende directamente del flujo y de la calidad del oxígeno que le llegue. Con un aire más puro, los filtros se ensucian menos: se conseguirán así menos bajadas de presión y, por tanto, mayor eficiencia y productividad a largo plazo. En temporadas muy frías llega el problema de la formación de hielo, pero gracias a nuestros separadores de gotas se consigue tener la entrada de aire libre de hielo durante todo el año.

Los beneficios de usar nuestros filtros en ellas

- Costes de mantenimiento mínimos: los plazos entre las sustituciones de filtros serán muy largos, lo que lleva a una minimización de los gastos totales de mantenimiento.

- Aumenta en gran medida la vida útil del filtro.

- Decrece la caída de presión: dejando de usar las convencionales cubiertas impermeables e instalando nuestros avanzados filtros de diseño se aminoran bastante las bajadas de presión.

Llámanos a AGIFILTy haz tu pedido ya mismo. ¡No volverás a usar otros filtros para tus turbinas de gas!

  • Nuestros productos

    Especialistas en filtración








    + Info